La Centinela - Revista digital del acontecer consaburense

La Centinela - Revista digital del acontecer consaburense
Accede a nuestra revista digital La Centinela

miércoles, 29 de julio de 2015

Jóvenes de "la Batalla" limpiando el Cerro Calderico



Hace pocos días, setenta jóvenes pertenecientes a la Asociación Cultural Batalla Medieval de Consuegra, acompañados  de su presidente, Luis Palomino y varios monitores, participaban en una recogida de residuos sólidos  por el Cerro Calderico. Con ello, no solo contribuían a la conservación del medio ambiente, sino a mejorar la imagen de este singular paraje turístico de nuestra ciudad.  




El Ayuntamiento por su parte les facilitó los utensilios necesarios para dicha actividad, ofreciendo a los participantes una merienda en el interior del castillo al finalizar la jornada.




Colaboró igualmente un grupo de voluntarios de Protección Civil, los cuales, aparecen  en primer término de la imagen con los jóvenes descansando tras las faenas de limpieza.


Nos gustaría que, como ya hicieron hace un par de meses las AMPAS de los colegios del Cristo y Cervantes, con otra actividad similar, todo ello sirva para concienciarnos de lo positivo que resulta el mantener limpio nuestro entorno urbano y paisajístico.


Julio García Ortiz  

No hay comentarios:

Publicar un comentario